Algunos dibujos antiguos


Las nubes siempre están presentes en mis trabajos, y a pesar de esto, nunca me he dado el tiempo para investigar seriamente sobre ellas, sólo las dibujo, y en el primer día de invierno ¡bienvenidas son las nubes! 



Este dibujo es un primo lejano de los Yetis, con este personaje probé por primera vez lo que era dibujar pelo por pelo o fideo por fideo (ya que algunas personas cuando los ven, dicen que están hechos de fideos o tallarines los Yeti que dibujo)


Este es el primer Yeti oficial que hice, partí por el gorro, que lo ocupan en Alaska hecho con la piel de un lobo, este es el culpable de mi gusto por los Yeti.



Bueno y este dibujo me gusta mucho, la metamorfosis de un personaje a partir de un elemento sin vida, ha sido uno de los mejores ejercicios de dibujo que he hecho en el postítulo que actualmente estoy terminando. No tiene nada que ver con los dibujos anteriores, simplemente quería subirlo.

Bookmark the permalink. RSS feed for this post.

Leave a Reply

Search

Swedish Greys - a WordPress theme from Nordic Themepark. Converted by LiteThemes.com.