Raviolis con salsa Bolognesa y champiñones



Ingredientes
2 tomates medianos
1/2 cebolla
Zapallo italiano
1/2 Pimentón rojo
500 g Carne molida o Carne de Soya
1 hoja de Laurel
1 Salsa de tomate
Champiñones
Aceite de Oliva
Sal
Orégano
1 Paquete de Raviolis

Preparación
Si la receta se quiere hacer con Carne de Soya, lo primero que deben hacer es remojar por unos 45 minutos (un poquito más o un poquito menos) en un bowl con agua caliente, para hidratarla y para que quede mucho más blanda. Luego de esto se pone en un colador.

Para la salsa, en una olla pequeña o en un sartén, se coloca un poco de aceite de oliva a calentar, para luego agregar la cebolla picada en pequeños cuadrados (corte Brunoise) y se frie hasta caramelizar la cebolla.

Una vez lista la cebolla, se agrega la carne molida o la carne de soya y se le da un tiempo de cocción con la cebolla. Se agrega el zapallo italiano picado y el pimentón, se deja cocinar por un tiempo (5 a 10, revolviendo de vez en cuando), se agrega sal y orégano a gusto.

Luego se agrega el tomate picado en cuadritos se agrega a la cocción la hoja de Laurel, se revuelve y nuevamente se le da un tiempo de cocción para finalmente agregar los champiñones cortados en rodajas y la salsa de tomate. Un pequeño tiempo más de cocción para que la salsa se impregne con los jugos de las verduras y apagamos el fuego.

Se cocinan los raviolis, siguiendo las instrucciones que generalmente vienen en el paquete, y se sirven en un plato para luego encima disponer la salsa que hicimos previamente.

Para la presentación del plato, piqué un poco de queso para poner sobre la comida.

La Ilustración de la Receta.

Tomé los colores de la paleta e hice un oscuro personaje que persigue a un pequeño yeti que huye muy asustado.

Posted in . Bookmark the permalink. RSS feed for this post.

Leave a Reply

Search

Swedish Greys - a WordPress theme from Nordic Themepark. Converted by LiteThemes.com.